creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

Regístrate

 

Para solicitar nuestro micropréstamo debes tener entre 21 y 75 años y no figurar en ningún registro de morosos. Cuando recibamos tu solicitud te llamaremos en aproximadamente 10 minutos para verificar algunos datos y pedirte que nos envíes por email cierta documentación adicional si fuese necesaria. 

 

Identifícate

Una vez completado el formulario de solicitud de préstamo online, deberás identificarte para que podamos proceder a analizar dicha solicitud

Recibe tu dinero

En el momento que tu solicitud de préstamo inmediato haya sido aprobada, procederemos a transferirte el dinero solicitado



Recibirás un SMS en tu móvil cuando el importe sea transferido. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu solicitud accediendo a tu cuenta en Creditomas.es. Ten en cuenta que la rapidez con la que recibirás el dinero en tu cuenta bancaria va a depender de la entidad bancaria con la que operes. Si tienes cuenta con alguno de los bancos con los que trabajamos recibirás el dinero de forma inmediata.

Información sobre siguientes préstamos

Una vez hayas devuelto el microprestamo podrás realizar una nueva solicitud, y tener acceso hasta un máximo de 900€.



La solicitud de sucesivos préstamos se realiza a través de Internet, accediendo al área privada y seleccionando cantidad y periodo del micropréstamo.

Si tienes cualquier duda o necesitas el soporte de nuestro equipo de agentes tienes a tu disposición el teléfono 910 47 00 47, el chat online o nuestro correo info@creditomas.es.

¡¡SOLICITA TU PRÉSTAMO RÁPIDO EN 10 MINUTOS!!



 

 De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00
Festivos Nacionales Cerrado

 De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00
Festivos Nacionales Cerrado

© 2019 CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.