Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

Compromiso de Responsabilidad con los Préstamos Rápidos

Nuestro producto está creado para ofrecerle la posibilidad de resolver una necesidad puntal de dinero. Creditomas puede ayudarle en ese cometido.

Esta información puede ayudarle a tomar la decisión correcta:


Si han aparecido gastos inesperados y no dispone de liquidez hasta el cobro de su próxima nómina, prestación, pensión, etc. Creditomas.es le ofrece una solución a ese problema. Si no puede recurrir a un familiar o amigo Creditomas.es le ofrece un servicio muy rápido en el que podrá disponer del dinero en su cuenta bancaria el mismo día de la solicitud, si tiene cuenta en alguno de los bancos con los que trabajamos, y en 24/48 horas si la cuenta pertenece a una entidad distinta.


Elementos a los que debe prestar atención:


Estamos interesados en ayudarle, pero tenga en cuenta que debe respetar las condiciones del contrato de préstamo personal. Debe evaluar si realmente lo necesita y recuerde que si no tiene la seguridad de poder hacer frente a su devolución no debe solicitarlo. Tampoco debe hacerlo si utiliza un préstamo rápido para pagar otra deuda u otro minicrédito . Creditomas es transparente en las condiciones y comisiones que aplica y le pedimos que antes de realizar su solicitud examine los gastos que actualmente tiene y su capacidad para hacer frente a ellos en el futuro.

Creditomas es miembro fundador de la Asociación Española de Microprestamos, AEMIP, siendo parte responsable de la elaboración del Código de Buenas Prácticas de la asociación que vela por la protección de los consumidores.


De Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00

© 2016CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.