Le informamos que Sistemas Financieros Móviles SL, utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies.
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

11 octubre 2016

 

Vivimos en una época de cambios y transformación constante. La crisis financiera y el aumento del desempleo hasta cifras próximas al 26% coincidieron en el tiempo con la revolución digital y la aparición de la industria 4.0. En este contexto, en el mercado laboral español se da una paradoja: por un lado existen muchas personas desempleadas y por otro lado las empresas no encuentran los perfiles más demandados para este nuevo tiempo. Por si esto fuera poco, a las personas que sí trabajan se les exige una actualización constante de sus conocimientos y habilidades, porque los cambios en la nueva era digital no son solo constantes, sino que además son cada vez más frecuentes.

Con Creditomas puedes conseguir créditos rápidos para financiar tus cursos y dar el salto que necesitas en tu carrera profesional.

 Creditomas concede créditos rápidos sin nómina ni aval de hasta 300 euros si es tu primera vez o de hasta 900 euros si ya has solicitado préstamos rápidos anteriormente.


Son minicréditos rápidos sin papeles ni complicaciones. Simplemente debes entrar en la página web de Creditomas, solicitar tu préstamo y en cuestión de unos minutos se pondrán en contacto contigo. A diferencia de la banca tradicional, toda la gestión se realiza a través del software de Instantor, que solo necesita los datos de acceso a tu banco online para realizar un informe económico de viabilidad del préstamo online en tiempo real. Así, en cuestión de horas podrás estudiar el curso que querías. Y para que no te lleves sorpresas, ponemos a tu disposición una calculadora de créditos que te permite saber a cuánto ascenderá la cantidad a pagar.
Además del importe a devolver, es muy importante que elijas bien los cursos que quieres estudiar para que tu préstamo rápido de los frutos esperados. A continuación te mostramos información sobre las tendencias del mercado laboral y las nuevas profesiones.


No te pierdas tu curso y pide ya tu préstamo rápido en Creditomas



La revolución digital, la industria 4.0 y el mercado laboral


Las empresas de trabajo temporal Adecco y Randstad, así como la consultora PriceWaterhouseCoopers publican estudios periódicos sobre las tendencias del mercado laboral, qué carreras estudiar y cuáles serán las profesiones más demandadas en el futuro. Puede haber algunas diferencias entre un informe y otro, pero todos ellos coinciden en que los trabajos poco cualificados serán mal pagados e irán desapareciendo y cada vez se requerirán más trabajadores altamente cualificados. En resumen, las máquinas y ordenadores irán ocupando los trabajos más mecánicos y repetitivos mientras que habrá una gran oferta de empleos relacionados con la ingeniería, el análisis de datos matemáticos, la informática e internet. Pero ojo, no solo las ciencias están en auge. Los trabajos relacionados con la creatividad, las artes y el cuidado de las personas también tienen un futuro prometedor.

• Experto en Big Data: el análisis de datos es una de las áreas más demandadas por las empresas. Los perfiles dentro de este campo son muy variados y algunos se enfocan hacia la tecnología y el análisis puro y duro de datos, mientras que otros se inclinan hacia los procesos de negocio y el marketing. Existen múltiples profesiones que podríamos incluir en este nuevo sector, aunque las que destacan son el chief data officer y el analista web. Aunque no hay una carrera como tal en las universidades, muchas escuelas de negocio y escuelas del ámbito del marketing digital ofrecen cursos de Business Intelligence, Data Mining, Data Analytics o cursos de certificación de Google Analytics. Los microcréditos rápidos de Creditomas pueden ser la solución ágil y sencilla para dar los primeros pasosen este nuevo sector.

• Experto SEO/SEM, especialista en contenidos digitales, Social Media Manager o Digital Marketing Manager: el apasionante mundo de internet ofrece un amplísimo abanico de posibilidades. Los especialistas en SEO combinan conocimientos de redacción de contenidos con analítica web y lenguajes de programación. Los expertos en SEM utilizan herramientas como Google Adwords o Doubleclick para lanzar campañas de publicidad en internet y recoger datos de rendimiento. Los profesionales del área de los contenidos digitales y las redes sociales se encargan de generar los contenidos adecuados para públicos específicos y hacerlos virales. Por último, los Digital Marketing Manager tienen perfiles más generalistas y coordinan la gestión de todos ellos para cuidar la marca de la empresa en internet. Una vez más, las posibilidades que tienes para estudiar son muy amplias. Con Creditomas puedes conseguir con facilidad préstamos sin nómina ni aval para realizar el curso online que más te guste.

• Especialistas en el sector del turismo y el ocio: uno de los grandes sectores en España en el que existe un enorme potencial. Sin embargo, este sector también experimenta una gran transformación. Los idiomas, una gran asignatura pendiente de los españoles, serán esenciales y también se necesitarán profesionales con conocimientos de marketing y ventas aplicados al sector turístico, así como con conocimientos de ecommerce y marketing digital. Con nuestros minicréditos rápidos podrás mejorar tu inglés o dar los primeros pasos con el francés o el alemán, los otros dos idiomas más demandados.

• Enfermería, salud y bienestar: la población envejece y serán más necesarios los profesionales que cuiden de las personas en la tercera edad. Cada vez sufrimos más estrés laboral y vivimos más años, lo que a su vez genera nuevos tipos de trastornos. Solicita tu préstamo online rápido y fórmate como cuidador de personas mayores, experto en salud medioambiental o especialista en alergias y enfermedades raras.

La actualización de los conocimientos es un proceso permanente, por lo que los minicréditos de Creditomas son la solución más rápida y sencilla para alcanzar el éxito profesional.
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

© 2019 CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.