Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies.
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

5 diciembre 2017

Regala un gadget por menos de 300 euros
La Navidad ya está aquí y por eso, nos gustaría sugerirte una serie de regalos y gadgets para tus amigos y seres queridos. Y como a nadie le sobra el dinero, todos los productos que incluimos en nuestra lista cuestan menos de 300 euros. A continuación, echa un vistazo y elige el que más te guste.


Smartphone

Comenzamos con un regalo clásico, un móvil. Por menos de 300 euros puedes encontrar teléfonos los suficientemente avanzados, como por ejemplo el Motorola Moto G (2014) de 8 GB por 169 euros (si es nuevo) o 71 euros de segunda mano, en Amazon. Si quieres un Smartphone un poco más completo y con mejores prestaciones, el Samsung Galaxy J5 (2017) 16 Gb cuesta en torno a los 200 euros. Seguro que con este regalo aciertas.

Xiaomi Miband

¿Tú también cuentas absolutamente todo? Si es tu caso, te recomendamos la pulsera Xiaomi MiBand, un fantástico accesorio para contar los pasos y medir la distancia recorrida. Cuesta tan solo 20 euros. La pantalla tiene dimensiones reducidas pero es más que suficiente para cumplir su objetivo.

Smartwatch

Si quieres impresionar a alguien con un regalo sofisticado, quizás lo que buscas es un Smatwatch de Apple. Con el modelo Apple Watch Sport 1,5” puedes enviar emails, acceder a internet, recibir notificaciones… ¡Incluso puedes ver la hora! El precio de este modelo está justo por debajo de nuestro límite máximo y cuesta 299,99 euros.

Regalos con éxito asegurado a solo un préstamo rápido de distancia

Batería de Smartphone externa portátil

Contar con una batería externa para nuestro móvil es muy práctico. ¿Quién sabe dónde te puedes quedar sin batería? Además, actualmente son muy asequibles. Por ejemplo, la RAVPower Luster de 6000 mAh tiene capacidad para entre 2 y 3 cargas de un Smartphone, tiene una salida 5V/2.1 y apenas cuesta 15 euros.

Auriculares Sony

Si quieres dejar de recopilar los auriculares que te regalan al viajar en avión o en tren pero tampoco quieres gastar un dineral, quizás los auriculares básicos de Sony sean una buena opción. Los auriculares Sony MDR-ZX310 incluyen micrófono y control remoto integrado y cuestan tan solo 16,99 euros. El modelo ZX110 es algo más sencillo y vale 10 euros.

iPad mini 2

La tablet de Apple te permite chatear, ver vídeos y películas, navegar en internet, etc Navegar, chatear, ver vídeos, trabajar… La versión de 32 Gb cuesta 294 euros mientras que la de 16 Gb se vende en estos momentos por 299,99 euros.

Nintendo Wii U

La Nintendo Wii U es una fantástica opción para los niños, ya que hay una gran oferta de juegos para consola. Ahora puedes conseguir el pack de la consola con el juego por 299,95 euros. El precio de los juegos sueltos varía, pero para que te hagas una idea cuestan entre los 15 euros y los 60 euros.

eBook

Aunque los verdaderos lectores sienten pasión por las librerías y el olor a las páginas de un libro, lo último en este sector son los libros electrónicos. Cada vez se publican más y más títulos adaptados al formato electrónico. El Kindle Paperwhite 3G cuesta cerca de 190 euros y te ofrece luz integrada para que puedas leer a cualquier hora del día, la pantalla es antirreflejo para evitar molestias y la batería dura semanas. Sus páginas no tienen ese olor nostálgico del papel, pero con el Kindle Paperwhiteleer es todo un placer.

Chromebook

Si antes hablábamos de lo último en libros, ahora llega el turno de los portátiles. Los Chromebooks han sido diseñados para trabajar en la nube con el navegador de Google, Chrome. El HP Stream 14-ax003ns de 14 púlgadas incluye un procesador Intel Celeron N3060, memoria de 4 GB, capacidad de almacenamiento de datos de 32 GB, una tarjeta gráfica HD Intel 400 Integrada y el sistema operativo Windows 10 Home 64, por 261 euros.

Bolígrafo 3D

Seguro que has oído hablar de las impresoras 3D, pero… ¿y de los bolígrafos en tres dimensiones? En lugar de tinta expulsan plástico caliente que se enfría y solidifica muy rápido, creando estructuras sólidas, por lo que literalmente puedes dibujar en el aire. El Doodle cuesta 100 euros.

Aspiradora robot

No es un regalo ni romántico ni glamuroso, pero desde luego, ¡sí que es práctico! Con la fantástica aspiradora robot Roomba 630 el barrer se va a acabar. ¿Por qué invertir tu tiempo libre en tareas domésticas cuando las puede hacer una máquina? Por cerca de 290 euros dispondrás de mucho más tiempo libre.

Droide BB-8

Este es un regalo perfecto para los amantes de la ciencia ficción, la tecnología y… ¡Star Wars! Por 229 euros comprar este simpático droide de Star Wars que puedes controlar y dirigir desde un móvil. Un regalo gracioso y divertido que seguro que hará las delicias de los nostálgicos de la saga dirigida por George Lucas.

Préstamo Rápido para cazar estos gadgets en tus próximas compras.


Si eres un friki tecnológico habrás visto que tienes un gran número de regalos con éxito asegurado a tan sólo un micropréstamo de tí. Consigue un préstamo sin intereses de hasta 300 euros si eres nuevo cliente y caza alguno de estos gadgets en el próximo Black Friday o Cyber Monday!!

  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

© 2016CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.