Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies.
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

28 febrero 2018

Youtube vive su edad de oro. Durante estos últimos años, muchas personas han experimentado su momento de fama gracias a vídeos que se han hecho virales y han saltado de móvil a móvil a lo largo y ancho de todo el mundo. Sin embargo, ahora el fenómeno YouTube ha cambiado y ha creado un nuevo tipo de usuario, los youtubers. ¿Quiénes son estos youtubers? Son aquellos que comparten vídeos hechos por ellos mismos, en los cuales comparten información, experiencias o sensaciones con un público concreto. Por ejemplo, comparten su último viaje, enseñan a jugar a los videojuegos o simplemente muestran cómo utilizar un determinado producto.





Gracias a la popularidad de las redes sociales y a la facilidad con que la información es compartida, los youtubers pueden llegar a ejercer una gran influencia social, lo que los ha convertido en caramelos muy apetecibles para las empresas y agencias de marketing digital. De hecho, varios estudios indican que la influencia de los famosos usuarios del canal Youtube supera ya a las tradicionales estrellas del cine o la televisión.

La importancia de los Youtubers en la generación de modas y tendencias
Es de sobra conocido que generación millenial devora una ingente cantidad de contenidos en internet y es ahí donde entran en escena los youtubers, ya que pueden generar modas y alterar patrones de conducta. Es el poder de atracción unido al abaratamiento de los costes y a su capacidad difusión lo que hace engordar sus cuentas bancarias hasta alcanzar cifras de 6 dígitos. A continuación te explicamos quiénes son los youtubers más famosos en España:
ElrubiusOMG

Según los datos ofrecidos por SocialBlade, a la cabeza de los youtubers más famosos de España se encuentra elrubiusOMG. Con apenas 25 años, este chico ha llegado al estrellato de las redes sociales gracias a sus vídeos sobre partidas de videojuegos y gameplays combinados con humor. ElrubiusOMG ha alcanzado la cifra de 27 millones de suscriptores y ha superado las 6.000 millones de visualizaciones acumuladas. Se estima que este youtuber amasa cerca de 5,3 millones de euros al año.

Vegetta777

El siguiente youtuber español más famoso es Vegetta777, un chico madrileño que combina los gameplays con su vida personal. Tiene unos 20 millones de suscriptores y ha superado las 8 mil millones vistas acumuladas. Su vídeo más popular tiene 57 millones de reproducciones y mezcla su vida personal y las jugadas de Minecraft. Además, Vegetta agradece a sus seguidores el apoyo mientras se divierte con el videojuego. Según Socialblade, Vegetta777 gana unos 7 millones de euros solo con el patrocinio de la red social Youtube. Este cifra podría superar los 10 millones si sumamos patrocinios externos.

Willyrex

Los canales The WillyRex, con más de 13 millones de seguidores, y Willyrex, con unos 9 millones de incondicionales, pertenecen a Guillermo Díaz, otro de los famosos youtubers en España. Básicamente todo su canal está relacionado con el mundo de los videojuegos, aunque uno de ellos está específicamente orientado a Minecraft. Su vídeo más famoso dura dos minutos escasos pero ha alcanzado las 8 millones de reproducciones. De acuerdo a los datos ofrecidos por SocialBlade, Guillermo gana cerca de 1 millón de euros al año a través de la monetización de sus canales. Sumando los ingresos derivados del patrocinio, esta cifra aumentaría hasta los 4 millones de euros.

iTownGamePlay

El canal iTownGamePlay se ha definido como un canal para ser feliz. Como en los anteriores casos, este youtuber es muy joven y su temática gira en torno a los juegos, música y memes. Actualmente tiene cerca de 9 millones y medio de seguidores.

Toys and Funny Kids Surprise Eggs

Este canal de Youtube está dedicado los más pequeños de la casa y a sus padres. En él se habla de juguetes y sobre otras muchas sorpresas. En tan solo un año ha crecido hasta los casi 9.400.000 seguidores y las nada despreciables 2.500.000 visitas.

ExpCaseros

El canal de Youtube Expcaseros trata sobre experimentos para realizar en casa, tanto para adultos como para niños. Por ejemplo, se explican varios trucos baratos, manualidades, consejos, curiosidades o ilusiones ópticas. ExpCaseros tiene nada más y nada menos que casi 8 millones de seguidores.

Luzugames

Borja Luzuriaga es el responsable de conducir el canal Luzugames, que como bien indica su nombre, trata sobre videojuegos. En él, Borja retransmite sus partidas de Pokemon Go o Minecraft a sus más de 7 millones de seguidores. Actualmente registra unas 1.245.000 visitas.

Alexby11

El canal Alexby11 utiliza un formato y un estilo parecido al de Elrubius (el cabeza de la lista) y está enfocado al mundo “friky”. Alexby11 ha superado los 7 millones de fans.

ZarcortGame

Este canal surgió en 2013 de la mano del artista Zarcort y une la música y los videojuegos. Actualmente tiene más de 7.200.000 seguidores y cerca de 1.500.000 de visitas.

El Rincón De Giorgio

Por último, llegamos a El rincón de Giorgio, un canal de Youtube dirigido por Jordi Wild. En él, Wild ha sabido combinar información sobre videojuegos, cortometrajes, humor, críticas y otras muchas temáticas. El rincón de Giorgio tiene casi 7.200.000 fans y registra más de 1.200.000 visitas.
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

© 2016CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.