Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

1 marzo 2015

 En nuestra actividad cotidiana cada vez prevalece más la inmediatez. La gestión de micropréstamos rápidos, especialmente los gestionados de forma digital como Creditomas, se hacen fuertes en este concepto y para ello han minimizado la necesidad de avales o papeleos en sus solicitudes, sustituyendo esos tediosos procesos por comprobaciones digitales, siempre con las máximas garantias de seguridad y confidencialidad.

El año 2008 supuso un antes y un después para la economía española. La crisis financiera y económica internacional tuvo un gran impacto en nuestro país, que había basado su crecimiento económico en un sector inmobiliario totalmente desbocado. Los precios de la vivienda aumentaban año tras año de tal manera que los bancos y cajas de ahorro concedían préstamos hipotecarios a 30 y 40 años. Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y el aumento dramático del desempleo, se cerró el acceso de gran parte de la población no solo a los productos hipotecarios sino también a los préstamos personales y las condiciones para conseguir cualquier tipo de financiación se volvieron mucho más exigentes (por no decir casi imposibles) y tediosas.

Afortunadamente, en Creditomas puedes conseguir préstamos rápidos sin papeleos para que puedas hacer frente a pagos inmediatos, estudiar el curso que necesitas para mejorar tu situación laboral o simplemente darte un capricho.

Creditomas es una entidad financiera que concede préstamos sin nómina ni aval de hasta 900 euros o 300 euros si eres un nuevo usuario, de forma inmediata. Solo tienes que enviar tu solicitud y en unos minutos contactarán contigo para confirmar tus datos o solicitar documentación adicional si fuera necesaria. Para agilizar aún más el proceso de solicitud, Creditomas utiliza Instantor, una plataforma avanzada que evalúa tu solvencia financiera y agiliza al máximo los procesos para que puedas disponer de tu minicrédito al instante, sin nóminas ni avales que entorpezcan y retrasen la gestión.

En cuanto a la devolución del minicrédito, en la página web de Creditomas.es tienes a tu disposición una calculadora de préstamos con la que conocerás con antelación el tipo de interés aplicado y el importe a pagar. El plazo máximo es de 30 días y en cuanto lo hayas devuelto, podrás solicitar un nuevo crédito al instante de hasta 900 euros. Si no puedes efectuar el pago en la fecha acordada, siempre tienes la opción de solicitar una extensión del 7, 14 o 30 días. En la misma web de Creditomas puedes calcular la cantidad que deberías abonar por una prórroga o extensión.  

Los inmediatez en la gestión de préstamos online por parte de Creditomas se basa en:


  • No se piden documentos escaneados como avales o nóminas, lo cual implica una solicitud muy ágil y rápida.
  • El sistema de evaluación de solicitudes es automático, con lo que no es necesaria interacción humana que pueda relentizar la respuesta.
  • El equipo de atención al cliente está en perminente contacto con los clientes en cuanto hay una incidencia en la solicitud para que no haya ningún retraso en la gestión de las mismas.
  • Pero el factor principal que garantiza la inmediatez, es que Creditomas puede analizar la solvencia del solicitante de forma casi instantánea y sin tener que pedir ningún tipo de documentación o comprobantes gracias a la verificación Instantor de la cuenta donde el cliente ha decidido que quiere recibir el importe de su crédito rápido.

¿Qué es Instator y cómo funciona?


Instator es una empresa Fintech con sede en Estocolmo que evalúa de forma ágil y sencilla tu solvencia financiera. Para pedir un préstamo en un banco tradicional debes enviar tu nómina y un aval que asegure que puedes hacer frente al crédito. Sin embargo, Instantor solo necesita tus datos de acceso a tu banco online. Inicia tu sesión como si fueras a entrar en tu banco online habitual e Instantor automáticamente accederá a tu cuenta para recoger la información necesaria, validar tu identidad y realizar un informe que enviará a la entidad crediticia, en este caso, Creditomas.

¿Es Instator seguro?


Totalmente. Cada vez son más las entidades que utilizan Instantor por su sencillez, agilidad y seguridad. El proceso es revisado por Verisign SSL y utiliza un sistema de encriptación de datos de e-Trust. Una vez finalizado el proceso, Instantor borra tus datos, lo que impide que nadie pueda acceder a ellos y aumenta la confidencialidad.

¿Puede Instantor realizar operaciones desde mi cuenta bancaria?


Nunca. Instantor solo puede acceder a tu cuenta para realizar el informe pero ni puede realizar gestiones ni puede manipular tus datos.

¿Cuánto tiempo tarda Instantor en completar su informe?


Como su propio nombre indica, Instantor es inmediato y el informe estará listo en unos minutos. Sin embargo, el trámite también depende de la rapidez de tu banco online en facilitar la información.

¿Cuáles son las principales ventajas de Instantor?


A diferencia de los bancos y cajas de ahorros, que pueden tardar días o semanas en contestar, Instantor completa su informe de viabilidad al momento y lo envía a Creditomas.
No necesitas enviar documentación ni papeles. Con solo facilitar tus datos de inicio de sesión de tu banco online, Instantor lleva a cabo su estudio.
Intantor comprueba tu estado financiero de los últimos 12 meses, por lo que si pasaste una mala racha antes de ese periodo, con Instantor no tendrás problemas para conseguir tu crédito rápido y sin papeles.
Instantor utiliza los mismos estándares de seguridad que tu banco online. La gestión de la información es absolutamente confidencial y los datos son borrador al finalizar los trámites, por lo que nadie tendrá acceso al estudio ni a la información.

Las entidades de préstamos rápidos online como Creditomas obtienen información veraz y actualizada en tiempo real, por lo que el riesgo de impago es menor y el servicio es de mayor calidad.
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
Información sobre el Préstamo
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
Información sobre el Préstamo

De Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 Sabados y Domingos de 08:30 a 15:00

De Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 Sabados y Domingos de 08:30 a 15:00

© 2016CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.

Creditomas.es, préstamos rápidos y créditos online de hasta 900€ en tan sólo 15 minutos


La sociedad Sistemas Financieros Móviles SL, sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Marbella, Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n, Edificio Milla de Oro, Oficina 9 y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B11892668, constituida en escritura pública de fecha 17 de agosto de 2011, otorgada ante el Notario de Jerez de la Frontera D. Pedro José Maldonado Ortega con el nº 399 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al tomo 5310, libro 4217, folio 151, hoja MA-124432, Inscripción 2ª.

Con anterioridad a la Solicitud de Préstamo el Prestatario tiene a su disposición las Condiciones Generales, la información detallada en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo (Modelo Normalizado), los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores.

El Modelo Normalizado junto con la información preceptiva de conformidad con los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio resultará de aplicación a cualquier a la relación contractual correspondiente a cualquier Préstamo por importe superior a 200 euros.

Términos y condiciones: El Solicitante de micropréstamo realizará una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través de la página web de Sistemas Financieros Móviles SL (creditomas.es). Todos los solicitantes del préstamo deben ser persona física, mayor de 21 años y menor de 75 años, con domicilio permanente en España. El primer préstamo es de un importe máximo de 300 € y es sin intereses ni comisiones. Para siguientes Préstamos los intereses dependerán del importe del Préstamo y la duración. El solicitante de Préstamo recibirá la información concreta y detallada en las Condiciones Particulares que le haga llegar el Prestamista

La devolución del Préstamo se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada del Prestamista. En los casos, cuando la devolución del Préstamo no procede en el plazo previsto, el Prestamista pasara la deuda a su Departamento de Recobro, notificando al Prestatario a través de teléfono, correo electrónico o SMS.

Prórroga del plazo de Préstamo: El día del vencimiento del Préstamo, el Prestatario podrá elegir entre su devolución o la extensión del plazo del Préstamo. El plazo de extensión será de un máximo de siete (7), catorce (14) o treinta (30) días naturales. La información sobre el importe de la extensión del plazo del Préstamo se encuentra junto con la información general del Préstamo, también será comunicado al Prestatario mediante el envío de las Condiciones Particulares. Una vez finalizado el período de extensión, el Prestatario deberá abonar la cantidad total del Préstamo solicitado en la cuenta bancaria del Prestamista.

Penalización por impago y mora:
En caso de incumplimiento por parte del Prestatario de la devolución a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo, ambas partes acuerdan libremente que el Prestamista quedará expresamente facultado para exigir al Prestatario, además del pago del importe impagado, una penalización de 1,00% diario, con un límite máximo del 200% sobre el principal, ello sin perjuicio de otras consecuencias expresamente previstas que pudieran derivarse de su incumplimiento, como la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.
En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo los recordatorios de pago que le envíe el Prestamista. El envío de cada recordatorio tiene un coste de 7,50 Euros para el Prestatario.

La TAE para el primer préstamo es del 0%. Para los préstamos siguientes la TAE se calcula en función de importe y plazo (Términos y condiciones Generales).