Le informamos que Sistemas Financieros Móviles SL, utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies.
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

11 mayo 2017

¿Qué hacer en Junio con poco dinero?
Con el buen tiempo llega la amplia oferta de actividades. Viajes, festivales, conciertos, grandes eventos deportivos…. Sin embargo, en la mayoría de los casos el presupuesto es ajustado y no llega para todo. Ya no tienes por qué preocuparte ya que gracias a los mini créditos al instante de Creditomas puedes conseguir hasta 300 euros en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres saber más sobre planes baratos para junio, sigue leyendo este artículo.

Los mejores eventos del mes a tu alcance con tu préstamo sin intereses de Creditomas


Festivales de música

En junio comienza el maratón de conciertos y eventos musicales. El Primavera Sound tiene lugar entre el 31 mayo y el 4 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Radiohead, Sigur Rós, The Last Shadow Puppets o LCD Sound System son algunas de las bandas que participarán en este clásico. El Sónar de Barcelona es otro de los grandes eventos musicales que no te puedes perder. Está dividido en dos partes: Sónar de Día, que tiene lugar en Fira Montjuic y el Sónar de Noche, en L’Hospitalet de Llobregat. Se celebrará entre el 15 y el 17 de junio y se espera que asistan más de 100.000 personas de todo el mundo.

Fuera de la ciudad condal, el madrileño Utopía Festival aún no ha confirmado los días de celebración aunque el año pasado tuvo lugar a principios de junio. Este festival surgió para convertirse en un nuevo macro festival de música electrónica de la capital de España y parece que va por buen camino.

Si prefieres el rock, no te puedes perder el Azkena Rock Festival, una cita ineludible para los amantes del rock and roll que se celebra a finales de junio en Vitoria. Este año tocarán los suecos Union Carbide Productions, una de las mejores bandas rockeras de los años 80 y 90.

Un préstamo inmediato como le ofrecido por Creditomas te puede permitir hacer un break en tu día a día y darle un capricho sonoro a tus oidos.

Planes económicos para divertirte en Junio


Eventos deportivos

Si eres amante de los deportes, con los préstamos fáciles y rápidos de Creditomas podrás asistir a tus eventos favoritos. Las citas deportivas más destacables en junio son, sin lugar a dudas, la final de la Champions League que se disputará en Cardiff el 3 de junio y la Copa Confederaciones se jugará en Rusia entre los días 17 de junio y el 2 de julio. Si prefieres algo diferente y cercano, te recomendamos el Gran premio de Catalunya de motociclismo o las famosas 24 horas de Le Mans.

Si tienes oportunidad de pillar entrada para cualquiera de estos grandes eventos deportivos, no dudes en asistir y tirar de crédito rápido para completar tu plan con un buen hotel.

Y si nos damos un viajecito? La Costa Vicentina, un paraíso muy cercano.

Si lo tuyo no son las grandes aglomeraciones de los conciertos y eventos deportivos y prefieres viajar a destinos remotos a la par que económicos, te recomendamos la preciosa Costa Vicentina de Portugal, que se extiende desde el Cabo San Vicente hasta la localidad de Sines.

La Costa Vicentina es famosa por sus arenales y paisajes de ensueño. Algunas de sus mejores playas tienen el acceso un poco complicado por caminos sin asfaltar, pero como ocurre en muchas ocasiones, el premio está al final. Para desconectar de verdad por unos días, la Costa Vicentina es el lugar ideal. Coge la toalla, el bañador y la crema solar y en unas pocas horas estarás en el paraíso.

Las Praia do Tonel, Praia do Martinhal y Praia do Beliche son famosas por sus increíbles vistas a la fortaleza de Sagres y al Cabo de San Vicente. La Praia do Zavial destaca por su paisaje agreste, ya que se encuentra encajada entre los acantilados rojizos tan típicos del Algarve y la inmensidad del océano Atlántico. La Praia de Odeceixe es un lugar incomparable donde confluyen dos playas, una marítima y otra fluvial. Aquí se puede contemplar cómo el agua dulce del río Seixe se mezcla con el agua salada del Atlántico. Un espectáculo para los sentidos. La Praia das Furnas es, sin duda alguna, una de las joyas del Algarve. Cuando la marea está baja, se puede cruzar entre las rocas de un lado a otro para disfrutar de una playa muy poco frecuentada por los turistas. La Praia da Bordeira se encuentra situada en Carrapateira, una de las Siete Maravillas Naturales de Portugal. Es un arenal que destaca por sus dunas y es necesario subir por unas escaleras de madera para admirarla en toda su extensión.

Una de las ventajas de la Costa Vicentina es que desde España se puede llegar fácilmente en coche, sobre todo desde Galicia, Madrid, Andalucía y Extremadura. Desde las regiones del Cantábrico, Cataluña y el Levante quizás compense volar hasta Faro, la capital del Algarve, o a Lisboa y desde allí alquilar un coche conducir en dirección sur. No hay muchos pueblos que se encuentren en la costa y precisamente por eso se ha conservado tan bien este litoral. Puedes buscar alojamiento en la maravillosa Vila Nova de Milfontes, situada dentro del Parque Natural del Suroeste Alentejano y la Costa Vicentina, y en la pequeña e idílica Zambujeira do Mar donde la carretera se aparta del litoral hasta llegar a Sagres.

Como ves te proponemos una escapada que no necesita gran planificación ni comprarte ningún billete de avión. Decídete hoy mismo y si te falta un empujoncito, solicita ya desde tu móvil tu micropréstamo en Creditomas y verá lo sencillo que es tener hasta 900 euros en tu bolsillo para escapar a este paraiso. 

  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

01.11.2019 Cerrado

© 2019 CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.