Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies.
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

13 febrero 2018

Se acerca la fecha más romántica del calendario. Bombones, cena para dos, una escapada de fin de semana… ¿No sabes qué regalar este año a tu pareja por San Valentín? A continuación te damos algunas ideas para que celebres el Día de los Enamorados de una forma especial.


En un primer momento, los obsequios que se nos vienen a la cabeza son los perfumes, las flores y las joyas. Sin embargo, los regalos más especiales de San Valentín son las experiencias o, dicho de otra manera, aquellos regalos que se disfrutan en pareja, como los viajes y las cenas románticas. Por eso, te mostramos algunos planes que harán que tu pareja se rinda a tus pies.
Viaja a Praga, una de las capitales más románticas de Europa

¿Estabas pensando en pasear con tu pareja a orillas del Sena? Pues bien, los últimos estudios indican que le destino preferido por los enamorados para celebrar San Valentín es la capital de la República Checa, Praga. Visita la plaza de Wenceslao y acércate hasta su famoso reloj, uno de los más fotografiados del mundo. Cruza el río Vltava por el Puente de Carlos, serpentea las calles de la ciudad vieja hasta llegar a la casa del célebre escritor Kafka y disfruta de la belleza arquitectónica de la Catedral de San Vito. Si quieres viajar a épocas pasadas, te recomendamos visitar la antigua judería en el barrio Josefov.


Duerme en un castillo en el sur de Francia

En la localidad francesa de Castillon-du-Gard, se encuentra el romántico hotel Le Vieux Castillon. El pequeño pueblo está situado entre las turísticas localidades de Aviñón y de Nimes, en la región de Occitania. El hotel se ha edificado sobre las ruinas de un castillo del siglo X en este precioso pueblo de casas de piedra y jardines perfumados. Castillon-du-Gard es además el lugar ideal para conocer la Provenza y el Languedoc y degustar los deliciosos vinos de Gigondas, Tavel y Lirac.

Relájate en un spa en Islandia

Tomar baños termales forma parte del día a día de los islandeses. Uno de los lugares más especiales es el Blue Lagoon de Reikiavik unas instalaciones en las que te puedes bañar a 40ªC mientras fuera llega a los 10ºC bajo cero. Esta ciudad tiene paisajes increíbles, sin apenas contaminación ni tráfico y en ella verás que es muy fácil olvidarse del estrés. Es una ciudad relativamente pequeña, sin grandes monumentos, que invita a caminar y a disfrutar de paseos en bicicleta. Sin duda alguna, uno de los lugares más especiales para pasar el día de san Valentín.
Un paseo en globo en el Algarve portugués.

Uno de los mejores lugares en Europa para montar en globo es el Algarve. Su preciosa costa, los pueblos de color blanco y sus colinas pobladas de encinas y olivos convierten a esta región del sur de Portugal en un marco incomparable.

Los paseos arrancan desde Alvor, un típico pueblo pesquero de calles estrechas y casitas blancas. Su suave clima mediterráneo y su luz hacen de Alvor un destino ideal para pasar estos románticos días de febrero lejos del frío.

Cásate en Las Vegas

¿Quién no ha pensado alguna vez en cometer alguna locura y vivir una experiencia única el día de su boda? Pues bien, en Las Vegas puedes hacer tu sueño realidad. En esta ciudad del estado de Nevada es muy común celebrar bodas excéntricas y temáticas. En la capital mundial del juego no es raro casarte desnudo, mientras navegas en el lago Mead o vuelas en un helicóptero. Pero sobre todo, lo que atrae a miles de parejas cada año son las bodas celebradas por Elvis.

Además de todas las capillas distribuidas a lo largo y ancho de toda la ciudad, los grandes hoteles tienen sus propios espacios para la celebración de bodas. Es obligatorio que los novios sean mayores de edad y en caso de que alguno de ellos sea menor, deberá estar acompañado de al menos uno de los padres o de un representante legal.

Ajustando mucho el presupuesto, una ceremonia nupcial en Las Vegas puede salir por menos de 150$, aunque incluyendo los costes de capilla, testigo, fotógrafo, flores y cómo no, la recogida en limusina en el hotel, es probable que cueste más de 300 $. Además, la licencia de matrimonio cuesta más de 50 $, la convalidación para que el matrimonio sea legal en otros países ronda los pagar 10$ y otros 20 $ por la apostilla.

Algunas curiosidades y consejos sobre las bodas en Las Vegas

En la mayoría de las capillas se celebran bodas en distintos idiomas y es muy fácil encontrar una que lo haga en español. Por otro lado, las ceremonias suelen duran unos 30 minutos, aunque si quieres puedes contratar la capilla por más tiempo. Eso sí, a la hora de hacer tu reserva hazlo con bastante antelación ya que los días más concurridos son Año Nuevo y San Valentín. En caso de que no haya posibilidad de contratar una capilla para este día en concreto, lo tendrás mucho más fácil si te casas un par de días antes o después. En cuanto a los vestidos y trajes, en Las Vegas encontrarás montones de tiendas de alquiler. Tampoco te preocupes por los testigos ya que muchas capillas ofrecen estos servicios por una pequeña cantidad.

  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

© 2016CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.