Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

15 marzo 2015

 A menudo nos surgen imprevistos y necesidades económicas puntuales ante los cuales un préstamo online inmediato puede ser una gran solución.
En la actualidad conseguir financiación por las vías tradicionales de crédito es cada vez más complicado por la gran cantidad de condiciones y burocracia que demandan los bancos. La gran cantidad de papeleo y documentación además de la complejidad de los productos de crédito que ofrecen los convierten en una alternativa no tan óptima cuando lo que precisamente buscamos es rapidez para solucionar la urgencia económica.

 CRÉDITOS ONLINE, DISPON DE DINERO URGENTE SIN PAPELEOS DESDE TU MÓVIL


Para dar una respuesta más ágil sin perder seguridad y transparencia, han nacido las entidades de microprestamos como Creditomas. Operamos por completo en internet, con lo que tanto las solicitudes de los clientes como la gestión de las mismas son mucho más cómoda y rápida.

Además, dado que las cantidades disponibles no son de gran cuantía, no son necesarios ni avales, ni nóminas ni ningún tipo de papeleo o documentación. Con nosotros podrás conseguir la cantidad necesaria para cubrir ese pequeño gasto inesperado que necesitas solucionar.

Requisitos para pedir un crédito rápido.


En Creditomas somos conscientes que lo que nuestro cliente demanda es que el proceso de solicitud de préstamo sea lo más sencillo posible y que no implique la presentación de papeleos o documentación ni tener que esperar excesivo tiempo en tener la respuesta.

Desde tu móvil, tableta, ordenador o portatil, es tan fácil como conectarse a www.creditomas.es y seleccionar la cantidad y el plazo de devolución y después de completar un sencillo formulario con tus datos básicos recibirás respuesta en 15 minutos.

Tres son los requisitos básicos para poder solicitar un préstamo rápido online con nosotros:
• Ser mayor de 21 años.
• Tener DNI o NIE en vigor
• Ser titular de una cuenta bancaria en una entidad española.

No te preocupes si no tienes nómina actualmente o si no dispones de tiempo para recopilar la interminable documentación que te haría falta para solicitar tu préstamo personal en tu entidad tradicional. Creditomas ofrece créditos sin nómina y préstamos sin documentación, es decir, que tu fuente de ingresos para mostrar tu solvencia puede venir por otros medios distintos a un contrato laboral fijo y que no deber preocuparte de escanear papeles. Tu identificación a través de tu perfil de banca electrónica de la cuenta donde vas a recibir el mini crédito es suficiente para que podamos procesar tu solicitud.

Importante: Creditomas no entra dentro de las entidades que gestionan préstamos con asnef, no siendo posible la concesión de créditos rápidos a personas que se encuentren en ficheros de morosidad como Asnef o Badexcug.

Prestamos rápidos a través de internet para tener tu dinero en pocos minutos.


Al solicitar un préstamo rápido por internet el tiempo de espera para saber si nos lo conceden o no, será mucho menor que si fuésemos a un banco, en pocos minutos conocerás si tu préstamo es concedido y si es así en no más de 15 minutos te transferiremos el dinero que solicitaste.

La rapidez a la hora de recibir el dinero es muy importante, pero también sabemos que es esencial que también sea rápida la propia solicitud del préstamo online. Sólo tendrás que rellenar la solicitud con tus datos de contacto y cuenta bancaria donde quieres recibir el dinero e identificarte digitalmente para comprobar que eres el titular de esa cuenta. Eso es todo, ni avales, ni nominas ni ningún otro papel.

Creditomas, un líder internacional concediendo micropréstamos desde 2013.


Los préstamos rápidos de Creditomas son la solución para obtener dinero de forma inmediata para hacer frente a todos aquellos imprevistos y gastos del día a día. Estamos avalados por el grupo Rapid Finance, presente en 5 paises y en el que han confiado más de 2 millones de clientes.
Creditomas fue uno de los miembros fundadores de la Asociación Española de Microprestamos, AEMIP y fue uno de los responsables de elaborar el manifiesto de buenas practicas en el sector de los créditos rápidos.

La rapidez, sencillez y transparencia nos han convertido en uno de los líderes nacionales desde que comenzamos el proyecto en 2013. Escuchamos día a día a nuestros clientes y ofrecemos los servicios y productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Ofrecemos:

• Seguridad: compromiso con la protección de datos de nuestros clientes.
• Transparencia: ofrecemos préstamos sin comisiones, sin letra pequeña ni clausulas ocultas.
• Flexibilidad: términos y condiciones flexibles para ofrecer créditos al instante las 24 horas del día los 7 días de la semana y disponemos de un grupo de más de 25 asesores al servicio de nuestros clientes por teléfono, email o chat en nuestro sitio web.
• Responsables: somos miembros fundadores de AEMIP y siempre ha sido nuestra principal preocupación que la industria siga unos estándares de buenas prácticas para proteger al consumidor.
• Confianza: todos nuestros procesos internos, ficheros de información y página web han sido auditados por las entidades competentes avalando la máxima confianza en la organización, nuestros productos y procedimientos.

Como has podido comprobar, solicitar un préstamo rápido a través de internet es muy fácil y la respuesta es inmediata. Consigue ya tu minicrédito online de forma cómoda con creditomas.es!!
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
Información sobre el Préstamo
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
Información sobre el Préstamo

De Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00
Sábados, Domingos y Festivos 
de 09:00 a 15:00

De Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00
Sábados, Domingos y Festivos 
de 09:00 a 15:00

© 2016CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.

Creditomas.es, préstamos rápidos y créditos online de hasta 900€ en tan sólo 15 minutos

La sociedad Sistemas Financieros Móviles SL, sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Marbella, Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n, Edificio Milla de Oro, Oficina 9 y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B11892668, constituida en escritura pública de fecha 17 de agosto de 2011, otorgada ante el Notario de Jerez de la Frontera D. Pedro José Maldonado Ortega con el nº 399 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al tomo 5310, libro 4217, folio 151, hoja MA-124432, Inscripción 2ª.
Con anterioridad a la Solicitud de Préstamo el Prestatario tiene a su disposición las Condiciones Generales, la información detallada en los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo (Modelo Normalizado), los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores.
El Modelo Normalizado junto con la información preceptiva de conformidad con los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, de 24 de junio resultará de aplicación a cualquier a la relación contractual correspondiente a cualquier Préstamo por importe superior a 200 euros.

Términos y condiciones del micropréstamo:

El Solicitante realizará una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través de la página web de Sistemas Financieros Móviles SL (creditomas.es). Todos los solicitantes del préstamo deben ser persona física, mayor de 21 años y menor de 75 años, con domicilio permanente en España. El primer préstamo es de un importe máximo de 300 € y es sin intereses ni comisiones. Para siguientes Préstamos los intereses dependerán del importe del Préstamo y la duración. El solicitante de Préstamo recibirá la información concreta y detallada en las Condiciones Particulares que le haga llegar el Prestamista.
La devolución del Préstamo se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada del Prestamista. En los casos, cuando la devolución del Préstamo no procede en el plazo previsto, el Prestamista pasara la deuda a su Departamento de Recobro, notificando al Prestatario a través de teléfono, correo electrónico o SMS.

Prórroga del plazo de préstamo online:

El día del vencimiento del Préstamo, el Prestatario podrá elegir entre su devolución o la extensión del plazo del Préstamo. El plazo de extensión será de un máximo de siete (7), catorce (14) o treinta (30) días naturales. La información sobre el importe de la extensión del plazo del Préstamo se encuentra junto con la información general del Préstamo, también será comunicado al Prestatario mediante el envío de las Condiciones Particulares. Una vez finalizado el período de extensión, el Prestatario deberá abonar la cantidad total del Préstamo solicitado en la cuenta bancaria del Prestamista.

Penalización por impago y mora del préstamo rápido:

En caso de incumplimiento por parte del Prestatario de la devolución a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo, ambas partes acuerdan libremente que el Prestamista quedará expresamente facultado para exigir al Prestatario, además del pago del importe impagado, una penalización de 1,00% diario, con un límite máximo del 200% sobre el principal, ello sin perjuicio de otras consecuencias expresamente previstas que pudieran derivarse de su incumplimiento, como la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.
En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo los recordatorios de pago que le envíe el Prestamista. El envío de cada recordatorio tiene un coste de 7,50 Euros para el Prestatario.
La TAE para el primer préstamo es del 0%. Para los préstamos siguientes la TAE se calcula en función de importe y plazo (Términos y Condiciones Generales).