Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

1 marzo 2015

Gracias a Creditomas.es es posible conseguir un crédito de forma rápida y sin los papeleos habituales. Agiliza el trámite y ahorra tiempo y esfuerzo en la tramitación de tu préstamo online. Puedes conseguir hasta 900 euros de manera inmediata.
Pedir un crédito sin documentación te permite conseguir dinero rápidamente, soluciona los problemas que se presentan de manera urgente y te ayuda a hacer realidad tus sueños y proyectos.
Ahórrate las explicaciones y los trámites burocráticos que te exigen otras entidades y contacta con Creditomas.es para conseguir tu préstamo inmediato.

¿Qué son los créditos sin papeleos y los créditos sin nomina?


 Aunque el producto que ofrecen las entidades de préstamos rápidos suele ser el mismo, si que existe cierto matiz cuando nos referimos a préstamos sin papeles, sin documentación o sin nómina.

¿Qué es un préstamo sin papeles?¿Qué es un crédito sin nómina?


La mayoría de entidades precisan mucha información sobre tu proyecto para poder concederte el préstamo: explicaciones, avales, nóminas… todo ello paraliza el acceso al crédito que necesitas de forma rápida. Sabemos todas las complicaciones que conlleva para los clientes este tipo de situaciones, por lo que en Creditomas.es queremos facilitar las condiciones de acceso al crédito, eliminando el exceso de burocracia y toda la información accesoria. Sólo requerimos la información mínima para asegurarnos que podrás devolver el préstamo.

Un préstamo sin papeles o sin documentación ahorra todo este tiempo en gestiones y documentos para ofrecerte el dinero que necesitas al momento. Sólo conectando de forma online con tu banco para asegurar una mayor confianza y seguridad, podrás recibir tu dinero para lo que quieras. Aseguramos que toda la información es privada y confidencial, ya que trabajamos con la máxima seriedad y profesionalidad. Y estamos regulados por la Agencia Española de Protección de Datos.

Cuando nos referimos a un crédito sin nómina, lo podemos interpretar como a la no necesidad de aportar justificante de la nómina o ingreso, aunque realmente hace énfasis en que no es necesario disponer de un ingreso procedente de una nómina. Es decir, en Creditomas no exigimos una nómina correspondiente a un contrato laboral estable para poder tramitar una solicitud de micropréstamo. Los ingresos pueden venir por otras multiples vias como prestaciones, pensiones o facturación de autónomo, además que una nómina por si misma no es sinónimo de solvencia económica.


Créditos sin nomina y sin papeleos

¿Qué ventajas tiene pedir un préstamo online?


Una avería en tu vehículo, un imprevisto familiar, unas vacaciones ansiadas, la reparación de un electrodoméstico… son situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos en algún momento y no siempre disponemos de esa cantidad en ese instante. Un préstamo inmediato te permite solucionar todos estos problemas sin tener que gastar horas y horas en los bancos. Pedir un préstamo online te permite acceder al crédito sin avales, nóminas ni explicaciones. Te resumimos las ventajas:

- Gestión del préstamo online: Ahorra en desplazamiento al banco, evita las colas y el tiempo de gestión burocrática. Desde tu propia casa, pide el crédito online fácilmente sin prisas ni esperas de ninguna clase.

- Dinero al momento: Una vez que nuestros asesores aprueben el crédito, será enviado a la cuenta bancaria de tu preferencia sin más trámites. El tiempo de
recepción depende sólo de tu propio banco, pero lo habitual es disponer de él en menos de 24 horas.

- Crédito sin burocracia: Aunque siempre es necesario realizar unos trámites de comprobación de solvencia, el exceso de burocracia no aporta ningún valor, ni para el cliente ni para la entidad. Un crédito sin papeleo reduce al mínimo este papeleo y ofrece al cliente la seguridad necesaria a través de la mayor eficacia y la eficiencia del trámite.

- Requisitos mínimos: Para pedir un mini crédito no es necesario tener nómina o aval. Muchas veces los ingresos se producen de otras fuentes: como prestaciones por desempleo, pensiones, traspasos de familiares… de manera que sólo necesitamos comprobar que puedes devolverlo. ¡Así de sencillo!

¿Cómo pedir un crédito rápido?


Solicitar un préstamo sin aval puede resultar muy difícil, pero Creditomas.es te lo pone sencillo. Selecciona la cantidad que necesites y el plazo en el que desees devolverlo, regístrate en nuestra web rellenando un pequeño formulario, dónde te pediremos tus datos personales básicos y…¡listo! En seguida te llamaremos para confirmar que tus datos son correctos. Una vez que te identifiques como usuario, deberás conectarte a través de tu banco por razones de seguridad. Siempre que cumplas con los requisitos que pedimos ¡Recibirás tu dinero al momento! Puedes consultar siempre que quieras el estado de tu solicitud accediendo a tu cuenta privada.
Pedir un préstamo por internet nunca fue tan sencillo y su devolución tampoco. Si eres nuevo cliente podrás pedir un mini préstamo gratis de hasta 300 €. La devolución del préstamo sin papeles también es muy sencilla, sólo deberás realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que se indique. Una vez que realice la devolución en el plazo acordado, podrás volver a solicitar otro préstamo ¡de hasta 900 euros! En caso de no poder devolver el dinero en el plazo acordado, puedes pedir una prórroga de 7, 14 y 30 días. Consulta las condiciones de la prórroga en nuestra página web.

¿Qué requisitos se deben cumplir para pedir un crédito sin papeleos?


Para solicitar un préstamo sin papeleos solo es necesario residir en España, tener entre 21 y 70 años, ser titular de un móvil y no figurar en ninguna lista de morosos.
Ahora que ya sabes en qué consisten los préstamos al instante y que incluso disponemos de préstamos sin intereses, no dudes en contactar con Creditomas.es para conseguir el dinero que necesitas. Atenderemos cualquier duda o consulta que te surja.
Escríbenos a info@creditomas.es y consigue ese crédito online que necesitas para hacer realidad tus proyectos.
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00


© 2016CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.