Le informamos que Sistemas Financieros Móviles SL, utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies.
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

1 marzo 2017

  Una de las maneras más sencillas de poder ahorrar dinero durante los 12 meses del año es calculando y restringiendo el gasto en electricidad que se hacen en el hogar. Son actos diarios fáciles que permite conseguir ahorrar dinero del bolsillo y benefician al planeta.



Si la factura de este mes viene con sorpresa, ahorrate molestias y págala cuanto antes con un crédito onlinez.

 
A continuación los mejores trucos para llegar a tener un mundo más sostenible y poder mejorar tu economía.

 


1. Ahorra en electricidad en invierno: Lo mejor es no airear más de 5 minutos y hacer diferentes trucos para que el calor se mantenga. Utilizar paneles reflectantes para radiadores consiguen que el calor rebote desde la parte de atrás mejorando la eficiencia en calefacción cerca de un 30%. También la instalación de perfiles aislantes como los que se ponen bajo las puertas, son algunas de las alternativas que permiten ahorrar en calefacción y reducir el gasto.

2. Ahorrar electricidad en verano: Algunas costumbres son propias de hacerlas en verano como ventilar durante la noche, cerrar las ventanas por el día y comer en la terraza para gastar menos en aire acondicionado. En caso de que se disponga de este aparato, lo mejor es mantenerlo a 24 grados y no reducirlo a más de 22. Si se baja un grado más, el gasto puede crecer considerablemente.

3. Haz uso de la tarificación nocturna: Uno de los consejos menos conocidos respecto a este tema es el ahorro que supone en la factura de la luz al cambiar a tarificación nocturna. El requisito que se debe cumplir es que no se puede vivir en una vivienda que tenga más de 20 años y tener al menos 15kw de potencia contratada. Por ejemplo, si pones a funcionar algún electrodoméstico por la noche o trabajas fuera de casa, tu mejor tarifa es la noctura. Solo debes estar atento a los horarios de cocina antes de las 10 de la noche en invierno y de las 11 de la noche en verano. Lo mismo sucede con el estado stand by de mucho equipos electrónicos.

Ahorra en tu factura de la luz

4. El Stand by no se traduce en ahorro energético: En lo referente a los equipos electrónicos o electrodomésticos, el popular stand by supone un gasto de energía innecesario que si se nota en la facturación mensual. Un televisor que se encuentre toda la noche en stand by, puede llegar a consumir lo mismo que si se pasa 2 horas en funcionamiento. Por ello, es esenciales quitar de los enchufes los equipos o electrodomésticos que no vayan a ser utilizado. También es común el uso de regletas con las que se pueden desconectar varios equipos a la vez.

5. Ahorrar en electricidad con bombillas de bajo consumo o led: Adquirir bombillas de bajo consumo o led, permite reducir hasta un 80% el gasto de energía. Otra medida es analizarla etiqueta energética de los electrodomésticos nuevos. Estos aspectos son esenciales si se desea ahorrar dinero en la factura de la luz y hacer un uso más sostenible de la energía. También hacer un menor uso del televisor de tubo o del microondas que consumen mucha energía encendidos y apagados aunque no estén en funcionamiento.

6. Ahorrar en la factura de la luz usando gadgets: para que el ahorro energético sea mayor, lo ideal es obtener información sobre el uso de los gadgets, como pueden ser los paneles solares mini que aprovechan la energía con el movimiento o los fotovoltáicos para conseguir energía que puede usarse para cocinar, iluminar habitaciones o cargar teléfonos móviles.

7. Cenar sin luz: No es exactamente cenar sin luz, pero algunas veces pueden no encenderse las bombillas del salón para dar provecho a las velas en cenas ocasionales. Así el ahorro será mayor y podrá crearse otra costumbre en el hogar.

8. Aprovechar la luz del sol: La luz natural es otro de los puntos claves para poder ahorrar en la factura de luz. Algunos consejos a seguir puede ser pintar las paredes de colores que aporten luminosidad, usar espejos para disponer de más claridad y adornar la vivienda de una manera más sencilla para reducir la sensación de agobio.

9. En ocasiones se tienen luces encendidas en las estancia que no estamos habitando, por ello es importante apagar las luces de las habitaciones donde no hay nadie. Puede ser un consejo sin fuerza, pero es bastante eficiente y permite conseguir un ahorro importante en la factura de la luz al final de mes.

10. Cuidado con la nevera: como la nevera está encendida 24 horas durante todos los días del año, excepto cuando la familia se va de vacaciones. Una de las mejores opciones es quitar alguna bombilla del interior o evitar meter alimentos muy caliente porque el contraste puede hacer que el consumo se multiplique.

Hasta aquí nuestra recopilación de consejos para ahorrar en la factura de la luz, síguelos y comprueba que tu gasto energético es eficiente.

 

Si algún mes la factura de la luz supera lo previsto y no quieres que las empresas electricas hagan de las suyas cortándote el suministro, comprueba las distintas opciones de micropréstamos que tenemos disponibles. Un crédito rápido que puede gestionar desde tu móvil y tener el efectivo en tu cuenta en 24 horas te puede librar de muchas molestias.

  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

01.11.2019 Cerrado

© 2019 CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.