Le informamos que Sistemas Financieros Móviles SL, utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies.
creditomas.es
Acceder Área de Cliente
Área de Cliente

Recuperar Contraseña

El blog de los micropréstamos

11 mayo 2017

Haz que los peques disfruten a tope del verano
El verano ya está aquí. Hace buen tiempo, el día es cada vez más largo y faltan unos pocos meses para las vacaciones. Para muchos, probablemente será el momento más ansiado de todo el año. Sin embargo, el fin del curso escolar puede ser complicado para los padres. ¿Qué hacer con los niños si los dos miembros de la pareja trabajan? O mejor dicho… ¿cómo estirar el sueldo para pagar las actividades de los críos? En el siguiente artículo te damos algunas pistas de actividades disponibles en las principales ciudades de España y te damos consejos de cómo un crédito rápido puede ayudarte a daros ese capricho estival a toda la familia.

Actividades para los más pequeños de la casa a tu alcance con tu préstamo online de Creditomas.


Madrid

La capital de España ofrece variadísimos planes para los niños tanto en verano como a lo largo de todo el año. En Madrid tienes un sinfín de opciones de ocio a las que no tienes que renunciar con Creditomas y sus préstamos rápidos y sin comisiones. Espectáculos para niños, talleres infantiles, museos, zoológico… ¡Madrid lo tiene todo!

La primera opción que debes tener en cuenta sin lugar a dudas es llevar a tus hijos al Parque de Atracciones de Madrid o al Parque Warner. Situado en la Casa de Campo, el primero es un clásico entre los clásicos, con montañas rusas, carruseles, autos de choque, un barco pirata… La entrada para niños oscila entre los 20 y los 25 euros según el día, y para los adultos asciende hasta los 38 euros. El Parque Warner en San Martín de la Vega es un poco más caro, pero seguro que tus hijos pasarán un día fantástico con las atracciones inspiradas en el famoso estudio cinematográfico.
Por una entrada que oscila entre los 13 y los 18 euros aproximadamente puedes visitar Micrópolix, la ciudad de los niños de Madrid, un parque temático que combina ocio y educación en 30 espacios diferentes. Es el lugar ideal para que los jóvenes entre 5 y 14 años disfruten con juegos infantiles y al mismo tiempo aprendan valores sociales y las normas de convivencia más esenciales.
Finalmente, si tanto tu pareja como tú no vais a poder dedicar tiempo a los niños, te recomendamos probar alguno de los distintos campamentos de verano que se ofrecen en la Comunidad de Madrid. Por ejemplo, por menos de 300 euros, que es la cantidad que puedes conseguir en Creditomas con tu primer crédito gratis, tienes a tu disposición un campamento urbano (se lleva a cabo en Moratalaz) de 5 días en inglés, dedicado a niños de entre 3 y 16, una granja escuela y otros muchos más. Obviamente, si ya eres cliente de Creditomas puedes pedir un préstamo rápido de hasta 900 euros, con lo cual ¡tus opciones de ocio aumentan mucho más!

Actividades para niños gracias a tu crédito online


Barcelona

Al igual que en Madrid, en la capital catalana existen múltiples actividades para los críos. Puedes intentar inscribir a tus hijos en las colonias que organiza la Generalitat de Catalunya, aunque las plazas de estos campamentos gratuitos se agotan muy rápido.

En el centro de juegos Playcasp de Barcelona los niños pasan un rato divertido jugando con amigos mientras disfrutan con múltiples actividades. Playscap es una inmensa instalación creada especialmente para que los niños jueguen en un entorno totalmente seguro. Incluye una zona de alturas, toboganes, un rocódromo infantil, una piscina llena de bolas, una cancha deportiva y camas elásticas. Además, tienen zonas de descanso y mesas donde pueden leer y pintar. Los precios rondan los 5-6 euros la primera hora y 1 euro adicional cada media hora extra. También puedes contratar media jornada por 7-8 euros por niño.

Si a tus hijos lo que les gusta es la música, Barcelona es probablemente una de las ciudades con mejor oferta musical infantil. Cada semana se celebran teatros y conciertos en L’Auditori y en el Petit Liceu adaptados tanto para los más pequeños como para adolescentes. Las entradas cuestan unos 10 euros y existen distinto bonos y promociones.

Valencia


Las ciudades que tienen playa y un buen clima lo tienen más fácil a la hora de planear actividades con los más pequeños. Al igual que Barcelona, Valencia dispone de playas urbanas donde puedes pasar tiempo con tus hijos gratis. Pero además, en la Comunidad Valenciana se ofrecen diferentes campamentos en la costa en los que niños y jóvenes pueden divertirse al sol mientras practican deportes náuticos e incluso aprenden inglés. Con unos precios que oscilan entre los 377 euros (7 días) a los 705 euros (14 días) disfrutarán del verano, practicar deporte y hacer nuevos amigos en régimen de pensión completa. Pide ya tu préstamo al instante y sin papeleos para que tus hijos disfruten de un verano inolvidable.

Bilbao – País Vasco


La Diputación foral de Bizkaia, junto a las diputaciones de Álava y Gipuzkoa, organizan colonias de verano en las tres provincias vascas. Los campamentos se desarrollan en turnos de 7 y 10 días en euskera, bilingüe castellano-euskera o en francés, con una oferta total de cerca de 5.000 plazas. Por un módico precio de entre 120 euros y 175 euros los más pequeños realizan actividades al aire libre, aprenden idiomas y practican deporte.

Estos son nuestro planes para el verano en las grandes capitales para poder disfrutar de unos dias inolvidables con tus hijos. Entra en la página web de Creditomas y solicita tu primer préstamo online sin papeles de hasta 300 euros o si ya eres cliente, pide hasta 900 euros. ¡No esperes al último día y haz que tus hijos disfruten del verano a tope!
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 300
  • 600
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 11
  • 16
  • 21
  • 25
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución
  • Primer préstamo
  • Ya soy cliente

¿Qué cantidad necesita?

  • 50
  • 300
  • 600
  • 900
EUR

¿Por cuánto tiempo?

  • 7
  • 14
  • 21
  • 30
dias

Detalles:

Importe del préstamo
Intereses
Cantidad a devolver
TAE (APR)
Fecha de devolución

De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

01.11.2019 Cerrado

© 2019 CREDITOMAS.ES. Todos los derechos reservados.